Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Zombie Evil icon

Nunca es mal momento para acribillar zombis


 
5.0
63 votos
63 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Zombie Evil
Zombie Evil es un juego de disparos que sitúa al jugador en medio de una crisis mundial propiciada por el infame Doctor Evil, quien ha decidido que el ser humano es el principal obstáculo de la cadena evolutiva, y ha decidido quitarnos a todos de en medio. ¿Cómo? Mediante el clásico apocalipsis zombi.

En esas está nuestro protagonista, que armado hasta los dientes tendrá que disparar a todos los zombis que vayan saliendo en pantalla desde su posición más o menos segura y su arsenal con más de una decena de armas distintas que nos darán la posibilidad de volar zombis en pedacitos.

El juego está dividido en tres mundos diferentes entre los que encontraremos más de cien niveles. Y no nos aburriremos. Gracias a los más de veinte tipos diferentes de zombis que encontraremos a lo largo del juego, podremos estar disparando sin parar y sin cansarnos durante horas.

Zombie Evil es un juego de acción muy divertido, que combina una mecánica sencilla y adictiva basada exclusivamente en deslizar el dedo por la pantalla, con un aspecto visual bastante bonito.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Zombie Evil

Cargando
más imágenes de Zombie Evil »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Zombie Evil

Aún no hay comentarios sobre Zombie Evil. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Zombie Evil

No hay preguntas sobre Zombie Evil. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Zombie Evil

ver más »

Recibe nuestro boletín